EK Design

Mortales creativos queriendo mejorar el mundo

Quiénes somos

Somos simples mortales con las habilidades necesarias para ayudarte a llevar a tu organización o negocio al siguiente nivel. Tu marca es importante, y al aceptarlo podrás entender el valor de un diseño original y con calidad que te representará y hará que las personas reconozcan tus productos o servicios.

Hacemos un gran esfuerzo para que nuestros precios, además de ser competitivos, permitan que las empresas emergentes tengan acceso a servicios de diseño de calidad sin correr el riesgo de caer en infracciones de derechos de autor.

Te invitamos a que nos conozcas, navega por nuestros servicios, permite que te ayudemos a lograr tus objetivos. Para nosotros no hay trabajo pequeño, no hay empresa pequeña, no hay sueño pequeño. ¡Atrévete a darle identidad a tu negocio!

Misión

Misión

EK Design es una empresa dedicada a brindar soluciones gráficas a emprendedores y PYMES a través del diseño de identidad corporativa, diseño web y marketing digital, satisfaciéndolos con integridad, profesionalismo y originalidad que represente y refleje la imagen de su organización.

 

Visión

Ser líderes en el otorgamiento de nuestros servicios para las empresas a las que servimos, distinguiéndonos por mantener la originalidad, creatividad y calidad en el servicio.

Valores

Integridad
Responsabilidad
Profesionalismo
Actitud de Servicio
Responsabilidad Social Originalidad

Nuestro Equipo

Lileni Mollinedo

Directora creativa

Eréndira Alor

Directora General

Patricia Conteras

Diseñadora Gráfica

Te compartimos nuestra lista del mes para relajarte mientras trabajas.

Scroll Up