EK Design

Marketing Digital

Organizaciones inteligentes buscando desarrollar relaciones de beneficio mutuo con prospectos, clientes potenciales y clientes.

Marketing Digital

Diseñado para llegar a los consumidores de hoy.

El marketing digital es el acto de promover y vender productos y servicios aprovechando las tácticas de marketing en línea, como el marketing en redes sociales, el marketing de búsqueda y el marketing por correo electrónico.

¿Cómo funciona?
El marketing digital no es diferente al marketing tradicional. En ambos, las organizaciones inteligentes buscan desarrollar relaciones de beneficio mutuo con prospectos, clientes potenciales y clientes. Actualmente, tus clientes están en línea: pasando el rato en las redes sociales, manteniéndose actualizados en los sitios de noticias y blogs, y buscando en línea cuando lo necesitan. El marketing digital ha reemplazado las tácticas de marketing más tradicionales porque está diseñado para llegar a los consumidores de hoy.

Nuestros Servicios

adquisición de clientes

Ayudamos a las marcas y empresas a aprovechar los canales de tráfico pagados como Google, Facebook y otras plataformas de generación de demanda para hacer crecer su base de clientes sin romper el banco.

Marketing de Contenido

Ayudamos a las marcas y empresas a desarrollar y ejecutar un programa de marketing de contenido sostenible. Creamos y medimos contenido atractivo en cada etapa del embudo de marketing, y aprovechamos el tráfico orgánico y pagado para aprovechar el contenido en la web social.

Social & Community Manager

Ayudamos a las marcas y empresas a aprovechar los canales de redes sociales como Facebook, Instagram, Google My Business y YouTube. Aprovechamos las cuatro etapas del éxito en las redes sociales: escucha social, influencia social, redes sociales y venta social con el propósito de consolidar su presencia en redes.

Llega a tus clientes hoy.

Scroll Up